Llegó la hora del carnaval

Nuestra carroza tenia un reloj de péndulo muy grande en la parte de de arras. Algunos  fuimos sentados en la...

La Vuelta al Mundo

Celebramos carnaval desfilando con nuestros disfraces de EE.UU y comimos chocolate. Pintamos los típicos botes de sopa de tomate y...

Aspace colabora en la plantación de árboles

Plantamos varios árboles a los dos lados de la vía. Serfey organizó la plantación de árboles y Aspace Huesca fue a...

La historia de mi vida por Jesús Solans

Yo nací en el valle de Gistain, en Señes, en el año 1955. Viví allí 8 años, como las calles...

VIAJAMOS A EE.UU

Este año en La Vuelta al Mundo estamos trabajando EE.UU. Hemos hecho una bandera enorme. Hicimos una tarta Red Velvet...

¡ESTE ES MI PUEBLO!

Me llamo Andrea y vivo en Puente de Sabiñánigo, más conocido como puente de sardas. Puente de Sardas es como...

VACACIONES EN COMARRUGA

DEL 24 AL 30 DE SEPTIEMBRE FUIMOS A COMARRUGA. EL PRIMER DIA FUIMOS AL PUERTO Y  LA PLAYA. FUIMOS A...

NUESTRAS VACACIONES EN MARTILLUE

Se nos hicieron muy cortas. , muy bien adaptada. Aprovechamos y nos acercamos a Pamplona. dimos una vuelta, de tapas,...

Vacaciones en Salamanca

En el primer turno de vacaciones fuimos a Salamanca. Este año hemos cambiado de costa a un balneario a 1,5...

Nosotros también podemos hacer deporte

Este año en Aspace hemos hecho boccia, piscina, fútbol, tenis, esquí…

Jaca, mi pueblo

Me llamo Miguel Mur, vivo en la residencia de Aspace y hoy quiero hablaros de mi pueblo, Jaca. Jaca da...

VIAJANDO CON ASPACE, TODA UNA AVENTURA

Este trimestre hemos cambiado de país y nos hemos ido al polo norte, a Yakutia. Hemos aprendido que ahí...

Me encanta mi pueblo

En Quicena hay muchos gatos. También hay perros, hay gallinas y patos al sol.  Los polli tos hacen...

Entrevistamos a Laura

La entrevista de esta ocasión se la hemos hecho a nuestra amiga Laura. Ella es trabajadora de la residencia de...

Jugamos a la boccia

Hemos retomado los encuentros de boccia con el colegio Santa Ana de tercero de la ESO. Pero ahora la actividad...

ENGLISH BREAKFAST

VOLVEMOS CON LOS CURSOS DE CESTERÍA

Hoy ha llegado el día en que por fin, hemos retomado los cursos de cestería por los pueblos que se...

¡Nos fuimos de vacaciones a Sevilla!

Este año nos fuimos una semana de vacaciones a Sevilla y Córdoba en el mes de noviembre. En Sevilla visitamos...

¡QUÉ RISA!

¿QUÉ LE DICE UN KIWI A OTRO KIWI?   «KIWAY»

Vacaciones en Salou

Las vacaciones en Salou fueron maravillosas. Fuimos a Barcelona a ver el Campo del Barça de fútbol. Vimos la tienda...

VACACIONES EN BENIDORM

Este año nos hemos ido de vacaciones a Benidorm en el primer turno. Fuimos al centro d ela ciudad a...

Jugamos al tenis

El Club de Tenis OSCA colabora con el proyecto Huesca más inclusiva. Gracias a esto personas usuarias de ASPACE Huesca...

Nuevas caras por el centro de día

A lo largo de este curso se han incorporado al Centro de Día nuevos compañeros. ¡Bienvenidos Enriqueta, Andrea, Pedro y...

EXCURSIÓN A LA NIEVE

Teníamos muchas ganas de volver a esquiar. Jabi (el monitor) es muy simpático y divertido con nosotros, nos lo hace...

Javi, nuestro profe de esquí

Guía de Alta Montaña con credencial UIAGM (técnico superior de Alta Montaña), Guía de barrancos (Técnico deportivo en barrancos) y...

Liga Genuine

Es un proyecto de la liga de fútbol española. De ASPACE HUESCA estábamos Marcos y Lourdes y este año se...

Revista del AltoAspace

El proyecto de la revista del AltoAspace comenzó hace unos 10 años. Surgió de la necesidad de las personas usuarias de querer contar a sus familiares y amigos todas aquellas actividades que realizaban en su día a día.
La revista está formada por diferentes secciones en cuyo desarrollo participan los usuarios y usuarias de ASPACE HUESCA, estas secciones son: algo personal, cosicas de Aspace, mi pueblo, moda, chistes y pasatiempos, arte, ecos de sociedad, cocina, buzón de sugerencias.
Todos los artículos son elaborados por los usuarios y usuarias con apoyo de profesionales del Servicio de Logopedia y de monitores del Centro de Día. Durante estas sesiones se promueve la comunicación, el uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC), la escucha activa, un uso correcto del lenguaje, fomentar la capacidad de elección y decisión, la creatividad… además de disfrutar de un momento de entretenimiento todos juntos.
Para que los artículos sean accesibles a todos se emplea apoyo visual con pictogramas y fotografías y lectura fácil.
Inicialmente la revista era en papel y ahora con la nueva era de la tecnología se ha querido hacer un cambio a formato digital y poder llegar a más gente y tener nuevos lectores, formando parte de la página web de ASPACE HUESCA, en la que además se pueden ver algunas de las ediciones anteriores.