Vacaciones en La Manga del Mar Menor

El sábado 18 de mayo por la mañana nos fuimos a Murcia, hasta el 24 de mayo.

Nos montamos en un barco. Es como un coche, se movía de arriba-abajo. Se oía el mar y las gaviotas. Olía distinto a mar.

Otros días nos fuimos de compras. Fuimos a un mercadillo y otras tiendas. Nos compramos ropa, imanes de recuerdo…

Otro día fuimos a Cartagena. Tiene 213.000 habitantes. Allí fuimos al museo Histórico Militar del Ejercito de Tierra. Había muchos objetos de guerra de distintas épocas: tanques, cañones, botiquines, pistolas… Después nos fuimos a comer de picnic al parque.

       Estuvimos viendo yates de lujo y haciéndonos fotos. Fuimos a ver los restos de la catedral y por la tarde tomamos algo en una cafetería.

Vimos el foso romano de Cartagena. Es grande y está muy bien conservado. Allí los romanos hacían distintos tipos de lucha y espectáculos. Ahora lo usan para hacer conciertos, etc. Allí también nos hicimos fotos.

 El hotel estaba la lado de la playa, así cuando querías entrabas y salías. El agua estaba fría, la de la playa y la piscina, pero también había una piscina climatizada y esa estaba mejor. Aún así, algunos nos bañamos en la playa.

El hotel estaba lleno de gente del Imserso. El comedor era muy grande y había sitio para todos de una vez. Había baile todas las noches.

Algunas cosas deberían estar mejor adaptadas pero en general estaba bien.

Con el barco llegamos hasta la isla La Perdiguera.

El último día, cenamos en la terraza del hotel. Cenamos hamburguesas con patatas fritas.

                      

                       

 

 

Ir al contenido