RUTA DE LA MARCHA ASPACE

Se realiza una marcha senderista por los alrededores de la ciudad de Huesca de 18 Km. La Marcha está pensada para todos los públicos, sin duda. El recorrido es muy suave y accesible, apropiado para todos: andarines, deportistas, grandes, peques, personas con movilidad reducida, etc. Y, desde luego, un paseo ideal para familias. Transita por calles y alrededores de Huesca: Palacio de Congresos, Av Danzantes, Calle Obispo Pintado, Calle Zaragoza, Coso Alto, Av de la Paz, Santo Cristo de los Milagros, carretera de Huerrios, Huerrios, Banaríes, Cuarte, EPS, Vial de PLHUS, Calle Martínez de Velasco, Calle Alcañiz (Variante o circunvalación sur de Huesca) y, de nuevo, Palacio de Congresos.

Todo el recorrido, aunque discurre por el campo de las afueras de la ciudad, es asfaltado para que sea transitable también para personas en silla de ruedas u otras ayudas técnicas.

En lo referente al recorrido urbano, la organización se encomienda a las directrices finales del Ayuntamiento y Policía Local de Huesca.