El éxito de la Marcha Aspace Huesca depende de la colaboración de todo el tejido social. Es el resultado del trabajo en equipo llevado a cabo por instituciones, empresas y entidades colaboradoras, voluntarios, participantes…
Por eso desde Aspace Huesca queremos agradecer el esfuerzo realizado por todos:
A las instituciones públicas. Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya, subdelegación del Gobierno, Gobierno de Aragón, Fuerzas y cuerpos de seguridad, etc. Coorganizan el evento y han dado siempre soporte a la logística del evento.

Al tejido empresarial, asociativo y social de nuestra provincia. Más de 160 empresas y organizaciones se vuelcan año tras año con la causa. Son un puntal básico para la Marcha y un ejemplo de responsabilidad social. Con su apoyo, demuestran empatía y solidaridad con nuestro colectivo. No sería posible sin ellos.

A la Diputación Provincial de Huesca, la institución provincial aporta la financiación mayoritaria para el proyecto de inversión asociado a cada edición. No se hubieran podido hacer realidad esos siete proyectos de infraestructuras sin su apoyo.

– A los más de 600 voluntarios. Alma de la organización. Son ejemplo de altruismo. Muestran una empatía emocionante hacia las personas más vulnerables.

– A los más de 12.000 inscritos de todas las edades que han participado en total en todas las ediciones de la marcha (8.000 en la edición de 2019). Su participación es la que hace funcionar los engranajes. El acto de inscripción da el primer paso en la organización, inicia el camino.
– A todas las personas que han realizado una donación, sea grande o pequeña. Su gesto es inmenso. Demuestra la solidaridad que necesita nuestra sociedad para avanzar en humanidad.