Beneficios fiscales

NUEVAS DEDUCCIONES FISCALES: ¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

PARTICULARES

Desde mayo de 2020 las ventajas fiscales para las donaciones de particulares son mayores. Ahora la deducción para la declaración de la renta es del 80% para los primeros 150 euros donados. Es decir, si donas 150 euros, te devuelven 120 en tu declaración de la renta. Si donas 100 euros, te devuelven 80. Si donas 50 euros, te devuelven 40. A partir de 150 euros, el importe que exceda de esa cantidad, desgrava un 35% (40% si ya es tu tercer año donando).

La deducción es en la “cuota íntegra”, con el límite de un 10% de tu “base liquidable”. Te enviaremos un certificado para que puedas solicitar esa deducción en tu declaración de la renta de este año.

EMPRESAS

Colaborar con Aspace Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de responsabilidad social corporativa (RSC) para cualquier empresa. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, y fomentar su desarrollo y crecimiento personal. Por eso la ayuda de empresas como la tuya es importante.

Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros de tu “cuota íntegra”, con un límite del 10% de la “base liquidable”. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, la deducción será del 40%.

También estamos abiertos a escuchar otras posibles formas de colaboración.