Beneficios fiscales

IMPORTANTES DEDUCCIONES FISCALES, tanto si DONAS como si te haces SOCIO:

¡Ahora colaborar te costará mucho menos!

PARTICULARES

Tienes dos opciones para ayudarnos:

  • Puedes realizar una donación puntual por la 12ª Marcha Aspace Huesca 2024. Con tu donación voluntaria a la marcha de este año, nos ayudarás a la construcción de la nueva residencia para nuestros usuarios, situada junto al Palacio de Justicia.
  • Puedes hacerte socio de Aspace Huesca, donando una cantidad fija anual, a partir de 30 euros anuales (que se quedan en 6 euros anuales con la desgravación) para colaborar en la labor que realizamos día a día con las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines

Cualquier donación es importante para nosotros, sea pequeña o grande.

Ahora la deducción para la declaración de la renta es del 80% para los primeros 250 euros donados. Es decir, si donas 150 euros, te devuelven 120 en tu declaración de la renta. Si donas 100 euros, te devuelven 80. Si donas 50 euros, te devuelven 40. A partir de 250 euros, el importe que exceda de esa cantidad, desgrava un 40% (45% si ya es tu tercer año donando).

La deducción es en la “cuota íntegra”, con el límite de un 10% de tu “base liquidable”. Te enviaremos un certificado para que puedas solicitar esa deducción en tu declaración de la renta de este año, y ya aparecerá en tu borrador.

EMPRESAS

Colaborar con Aspace Huesca en cualquiera de sus proyectos y campañas es una buena política de responsabilidad social corporativa (RSC) para cualquier empresa. Siempre estamos buscando nuevas alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, y fomentar su desarrollo y crecimiento personal. Por eso la ayuda de empresas como la tuya es importante.

Como empresa, puedes deducirte en el Impuesto de Sociedades el 40% de tus cuotas y/o donativos íntegros de tu “cuota íntegra”, con un límite del 15% de la “base imponible”. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, la deducción será del 50%.

También estamos abiertos a escuchar otras posibles formas de colaboración.

Ir al contenido