A Faldriquera, negocio de Huesca que se dedica a la elaboración de trajes regionales se comprometió, hace ahora más o menos un año, a hacer un donativo a nuestro Centro de un porcentaje del total recaudado por las prendas que hubieran sido confeccionadas en su taller a lo largo de doce meses.
Como cualquier iniciativa solidaria, que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de nuestro Centro, fue acogida con agrado en la medida en que para nosotros es un valor añadido que personas o colectivos, de forma totalmente altruista, nos hagan llegar propuestas para recaudar dinero.
Tal como manifestaron en su día, han cumplido su compromiso social con nuestra Entidad, y hace unas semanas, a finales de diciembre del año pasado 2014, entregaron a ASPACE un cheque por valor de 412 euros.
Desde estas líneas queremos a agradecer el interés mostrado por M. Ángel Buesa, dueña del negocio desde hace un año, para conseguir dinero a beneficio de ASPACE HUESCA. Cualquier aportación monetaria es importante para nosotros, para poder seguir trabajando día a día por la consecución de la calidad de vida de nuestros usuarios.