Actividades TIM (Te Invito a Merendar)

La primera semana del mes de febrero de este año 2015, hemos realizado dos actividades englobadas dentro del proyecto TIM.
Una de ellas fue planteada con el fin de trabajar temas relacionados con las dificultades asociadas a la alimentación de nuestros usuarios. Dentro de esta línea se pensó en una actividad que fuera destinada a los propios usuarios, poder hablar y exponer aspectos relacionados con una de las complicaciones a las que no pocos de ellos se enfrentan a diario, el de la disfagia.
Con tal fin el miércoles día 4 vino Marta Charte, Logopeda del Hospital Provincial de Huesca, y dirigió una sesión a la que asistieron chicos y chicas de nuestro Centro. Todos mostraron mucho interés a lo largo de su exposición.

En la misma semana, y siguiendo en la línea de actividades vinculadas al proyecto T.I.M., se organizó un taller de magdalenas saladas.
Aprovechamos la ocasión para invitar a nuestros amigos de ASPACE Zaragoza, encuentro que forma parte de otros que se han ido organizando a lo largo del año. Esta es una de las apuestas que desde la Federación Aragonesa se persigue realizar de forma continuada, celebrando con cierta frecuencia encuentros o bien en nuestro Centro o en el que ellos tienen en Zaragoza, entendiendo que las jornadas de convivencia entre los usuarios de los dos Centros son muy positivas para todos.
Dicho encuentro se celebró el viernes día 5. Además de pasar un rato cocinando, aprovechamos el encuentro para comer todos juntos y enseñarles nuestro Centro.
La experiencia fue muy bien valorada por los usuarios que participaron en ella.

tim2

tim3

Ir al contenido