Carnaval Huesca 2015

Más de 100 personas de ASPACE HUESCA participan en la Cabalgata del Carnaval de Huesca 2015, y reciben el premio Leyenda Viva

Como todos los años, y con este ya llevamos diez, el Servicio de Ocio y Tiempo libre de ASPACE HUESCA, ha organizado la participación del grupo de nuestra Asociación en el concurso y cabalgata de carnaval del Ayuntamiento de Huesca.

Este año el tema elegido para la comparsa de nuestro Centro fue la Leyenda de San Jorge y el Dragón. Con la ayuda y el ingenio de J. Mª Oliván (“Chema, el manitas de ASPACE”), decoramos la carroza que cede el Ayuntamiento, con motivos alegóricos a la leyenda (estandartes con la rosa y la cruz de San Jorge, dos dragones gigantes, las letras de ASPACE HUESCA…).

A pesar del mal tiempo que hizo la tarde del sábado, 14 de febrero, 106 personas de ASPACE HUESCA (usuarios, familias, amigos y voluntarios) disfrutaron de un divertido desfile de carnaval por las calles de Huesca. Este día tuvo su colofón con el reconocimiento a nuestra comparsa con la concesión del premio “Leyenda viva”, con una dotación de 100 euros.

Conrado Salinas, Coordinador del Servicio de Ocio y Tiempo Libre, agradece a todas las personas que participaron en la cabalgata, y muy especialmente a los voluntarios y familias que ayudaron en la confección de los disfraces.

Cabalgata carnaval 2

Cabalgata carnaval

Cabalgata carnaval 3

Ir al contenido