Programa financiado con fondos FEDER

PROYECTO EFA 265/16/PYRHEQUAL

Es un proyecto de participación para personas con parálisis cerebral en torno a la presencia social proactiva y positiva en tiempos de crisis humanitaria. Surge como continuidad a los talleres creativos de la Acción 4.1 Arte y Discapacidad del PROYECTO EFA 265/16/PYRHEQUAL Interreg POCTEFA (financiado con fondos FEDER).

Dichos talleres se vieron interrumpidos a causa de la crisis generada por la pandemia del COVID-19. Para mantener el espíritu de los mismos, aprovechar sus aprendizajes y continuar con las acciones surgió el proyecto “Yaluchoyoporti.com”. Tiene el propósito de trasladar los valores positivos del colectivo a la sociedad, dando una imagen consciente y sensata de la realidad pero conaportación humorística que contribuya al bienestar emocional.

El proyecto consiste en que desde ASPACE HUESCA, diariamente, se elaboran unos pequeños videos (cortometrajes de pocos minutos) que son publicados en la web y Facebook del DAA. Un día después, también en la web de ASPACE HUESCA.

Click aquí para ver el contenido del proyecto >>

Desde el capítulo el capítulo 6 contamos con la impagable ayuda de Jesús Bosque, un amigo omnipresente al que ASPACE HUESCA, como a otras muchas personas e instituciones, debe mucho agradecimiento.