La marcha Aspace Huesca presenta la camiseta de su 6ª edición.

IBERCAJA, ALOSA, PLÁSTICOS ESCANERO, MERCEDES MOTOR 2000, PASTELERÍA LOA, ASESORÍA MORLÁN Y EDIFICO LORETO DE PROHABITAT han puesto los recursos necesarios para hacer posible la entrega de la camiseta en la que irá impreso el lema de esta edición: “si quieres, puedes”.

La marcha ASPACE HUESCA se celebrará este domingo 6 de mayo.

Estas siete empresas hacen posible con su patrocinio que los participantes en esta edición se conviertan en una marea azul cobalto. Ese será el color de la camiseta de la edición de 2018.

La asociación ASPACE HUESCA manifiesta su enorme agradecimiento a estas empresas que hacen un gran esfuerzo económico, muestra de su responsabilidad social al apoyar a un colectivo tan vulnerable.

Las siete empresas vienen colaborando con la Marcha ASPACE en ediciones anteriores manifestando su sensibilidad hacia el colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines. La organización pretende contar con camisetas hasta para 7.000 personas, el número aproximado de personas inscritas en la edición del año 2017.

La camiseta es una de las señas de identidad del evento, en cada edición se varía el diseño, el lema y el color de la prenda.  Para la edición de 2018 se ha elegido un color y un lema elegidos por las personas usuarias de los servicios de ASPACE.

La inscripción a la marcha es gratuita y se puede hacer, rellenando un pequeño formulario, a través de la página web www.aspacehuesca.org Los gastos de organización se costean con las aportaciones de las más de 120 empresas patrocinadoras y colaboradoras y la participación de las instituciones locales y  provinciales: Ayuntamiento de la ciudad, Comarca de la hoya de Huesca y Diputación provincial.wIMG_3323

Los participantes y cualquier persona que así lo desee pueden colaborar con el proyecto que la ONG pretende financiar con los donativos voluntarios. Este año se trata de la ampliación de espacios del Centro de Día para adultos de la entidad. Es una necesidad surgida a raíz del aumento del número de usuarios de este servicio y la consiguiente exigencia de aumentar la superficie de las instalaciones.

ASPACE pretende acometer el proyecto de ampliación en fases, de manera que pueda abordarlo económicamente. Por eso hace una llamada a la solidaridad a través de este evento que ha conseguido convertirse en uno de los actos más multitudinarios que se realizan en nuestra ciudad,
A la hora de cierre de esta edición, el número de inscritos supera ya los 5.500 y continua aumentando a buen ritmo.

Ir al contenido