Participamos en un taller de artes escénicas impartdo por marina joven . Había que improvisar un tema. Deciamos nuestros nombres y con un gesto decíamos como estábamos. Bailamos, nos disfrazamos …hicimos un poco de todo.
Nos dieron palabras en lengua de signos y teníamos que adivinar de que de que palabra se trataba. También hablamos de los problemas de las barreras arquitectónicas, de algunas dificultades en el acceso a entradas de venta on line para evitar fraudes,hablamos de diferentes temas y debatimos sobre estos temas, siempre relacionado con el ocio y el arte ,(teatro y otros espectáculos…).
Lourdes presentó el proyecto tveo que se desarrolla con la escuela de arte y explicamos de que trataba. Trata sobre los textos que se elaboran desde aquí y con los que la escuela de arte hace un podcast. Había cinco ponentes y cada uno explicaba su proyecto.
El sábado hubo una obra de teatro. Se titulaba «Normal». Eran varios gags donde se pensaba sobre el significado de la palabra «normal». Participamos usuarios de diferentes entidades y estaba dirigida por Alfonso Palomares. Se volvió a representar en Boltaña el domingo. Fue un llenazo total.
Además este año, en la presentación del día 3 se presentó un documental sobre cómo había sido el casting y «tomas falsas» de los ensayos.
David participó en otra obra de teatro con el Centro Ocupacional Comarcal de Sobrarbe (Valentia) que trataba sobre bullying. También se representó en Boltaña y en Huesca con la obra «TransformAndo».