El pasado viernes, 20 de octubre, se celebró una cena a beneficio del Centro de Atención Temprana Carlos López Otín de Sabiñánigo, en el restaurante Pirenarium de la misma localidad.
Dicha cena fue organizada a título particular con el fin de recaudar fondos destinados al Centro de Atención Temprana, y tuvo un gran poder de convocatoria, en la medida en que se agotaron todas las plazas ofertadas, el aforo del restaurante, de 200 personas.
En dicho Centro reciben atención niños y niñas de ASPACE HUESCA y hacen uso de sus instalaciones profesionales de diferentes Entidades, entre ellas la nuestra. Por este motivo acudieron a dicho acto varias trabajadoras vinculadas con el Servicio de Atención Temprana de los Centros, y también del nuestro.
Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas las personas que han participado en esta cena, y así colaboran con nuestro Entidad, en nombre de todo el colectivo de personas con parálisis cerebral y/o casos afines que forman parte de ASPACE HUESCA.