ASPACE HUESCA participa en las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Han sido varios los actos organizados con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en todos ellos ha habido presencia de ASPACE HUESCA.

Con tal motivo, ya el pasado sábado, 28 de Noviembre, las instalaciones de la Casa Familiar Cruz Blanca eran el escenario de varias actividades que servirían de pistoletazo de partida: Talleres creativos, la actuación de Los Ilusionistas y Helí el Mago, el Club Pieconbola ATADES Huesca, con el colofón de la acutación del Grupo Musical Empoderaos. Fueron varios los usuarios que acudieron desde ASPACE HUESCA a disfrutar de la tarde.

El martes, día 1 de Diciembre, tenía lugar la segunda jornada festiva, con la entrega de premios del XVII Concurso Fotográfico CADIS Huesca y la inauguración de la exposición de una selección de obras presentadas a concurso.

Y dos días después, el jueves 3 de Diciembre, se iban sucediendo los actos organizados. Por la mañana , en la Plaza de Navarra, alrededor de las 11 de la mañana, iban acudiendo usuarios y trabajadores de diferentes Entidades dedicadas a la atención de personas con discapacidad (Coordinadora CADIS) para participar en el acto simbólico a favor de los derechos de las personas con discapacidad y dependencia, con la plantación de macetas por parte de los usuarios, que iban dando forma y color a un monolito conmemorativo.

 

Si quieres ver las fotos de nuestra presencia en el acto pincha en el siguiente enlace

 

Ese mismo día, a las 18.30 h, y esta vez con el Salón de Actos de la Diputación Provincial como escenario, tras la presentación a cargo de dos personas con discapacidad, una de ellas Nacho Olivar, usuario de nuestro Centro, se celebraba una mesa redonda sobre el tema de Empleo y Discapacidad, mesa en la que ASPACE HUESCA tenía representación con la participación de Joaquín Grasa, compañero del Centro de Día de Adultos.  El acto se clausuraría con la entrega del XVI Premio CADIS Huesca a J.Luis Laguna Monreal.

 

Para conocer lo que dio de sí la tarde en imágenes accede al siguiente enlace 

Ir al contenido