Un año más, el pasado sábado, 21 de septiembre, la Entidad acudía a su cita de Bienvenida de las personas que han llegado a nuestra Entidad en los últimos meses, y sus familias.
Esta fiesta se ha convertido en una celebración muy bien acogida, fundamentalmente porque es un momento de encuentro entre familias que ya llevan un tiempo en la Entidad y familias que acaban de llegar, y un momento distendido en el que se conocen entre ellas. Es sin duda un encuentro aceptado de muy bien grado para hablar entre ellas, conocerse y comentar aquellas cuestiones que pueden generar inquietud y dudas por el desconocimiento de la dinámica de funcionamiento de los servicios de ASPACE HUESCA de las familias que acaban de llegar.
La mañana contó con la actuación de Román, de la «Compañía Román la Raspa», que impregnó de diversión e ilusión todos los rincones de la sala. Un espectáculo de circo súper alegre que Román nos regaló al actuar de forma altruista.
Como cierre de la celebración se realizó un aperitivo.
Un año más es una iniciativa del Movimiento Asociativo de ASPACE HUESCA muy positivo, al organizar una mañana festiva como punto de encuentro.