Una Navidad llena de actividades en ASPACE HUESCA

Durante las Fiestas Navideñas hemos tenido una agenda apretada de eventos.

Hemos participado en actividades culturales de las que disfrutamos mucho: el concierto de la Huesca Big Band y la obra de teatro “Esto cuándo lo echan” de los actores de Oregón Televisión.

Además provechamos algunas salidas para conocer cómo celebran la Navidad en otros lugares de Aragón, con dos visitas que nos gustaron muchísimo, una al Belén de Monzón, y otra al Belén Monumental de la Plaza del Pilar. Otro día nos dedicamos al shopping en el Centro Comercial de Puerto Venecia.

Pero también hemos disfrutado de la Navidad en Huesca, visitando el mercadillo navideño y acudiendo a la Cabalgata de Reyes. La mañana de Reyes disfrutamos en residencia de la visita de los Reyes Magos.  Queremos dar  las gracias al Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, por habilitarnos un espacio para la cabalgata, y organizar la visita de tan insignes figuras a nuestro Centro.

Y también hemos destinado un tiempo a participar en acciones solidarias, haciendo el recorrido de la carrera de San Silvestre de Tardienta y asistiendo a la jornada “Jugando contra el Cáncer”.

Ir al contenido