Una bonita mañana abre la antesala de la VII #MarchaAspaceHuesca

Con media hora con las puertas abiertas, ya eran muchas las personas que acudían a recoger sus camisetas y sus credenciales. Con una gran ambiente en el Palacio de Congresos desde primera hora de la mañana, la marea coral empezaba a tomar forma, en todas las manos que se llevaban ya su camiseta para mañana.
Porque mañana tenemos una gran cita, la de la diversidad, la inclusión y la solidaridad con el colectivo de las personas con parálisis cerebral de Huesca.

La Legión 501 ( Spanish Garrison Souad Cierzo), las ludotecas municipales, y el grupo «La Raspa» con su taller y espectáculo de circo han llenando de fantasía y diversión la mañana anterior a la celebración de la VII #MarchaAspaceHuesca.
De forma paulatina acudían personas para recoger sus camisetas y credenciales para la Marcha de mañana y a última hora llegaba la ansiada cifra de los 8.000 inscritos.

Y seguimos. Estaremos en el Palacio de Congresos hasta las 20 horas para que todos los que podáis acudáis hoy a recoger vuestras credenciales, y a pasar una divertida tarde con talleres infantiles, hinchables, la Legión 501, nuestras tapas solidarias y la actuación del Grupo Versiòn 3.0.

¡¡¡ Os esperamos !!

Ir al contenido