Presentación de la camiseta de la 10ª Marcha Aspace Huesca

Después de dos ediciones virtuales sin poder entregar camiseta, los inscritos a la Marcha Aspace Huesca de este año podrán recoger de nuevo esta prenda conmemorativa gratuita en el Palacio de Congresos el día 7 de mayo, un día antes de la Marcha, para poder lucirla durante los 18 km de recorrido.

Este año, en la ruta que de nuevo pasa por el centro de Huesca, Huerrios, Banariés y Cuarte, se formará una marea solidaria verde, color escogido para esta décima edición. El diseño de la camiseta ha sido realizado este año por Pilar Oliván, madre de una joven usuaria de Aspace Huesca. Presenta una espiral que recoge los lemas de las nueve ediciones anteriores y, en el centro, el lema de este año, “Ponte un 10”, en referencia a la décima edición y como reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que participan en la marcha senderista.

Representantes de las entidades y empresas patrocinadoras de la camiseta de este año se dieron cita ayer en nuestra sede de Aspace Huesca para presentarla junto con algunos de los usuarios como Consuelo, Daniel, Paula, Mario, Andrea, Ibrahim, Víctor, Emmanuel, y Maria, además de Anselmo Lalueza, vicepresidente de la entidad. Asistieron Roberto Cerdán, director del Centro Cultural Ibercaja de Huesca; Gregorio Cabrero, gerente de Asesoría Morlán; Pedro Sánchez, gerente de Loa; Rubén Ferrer, gerente de KIA Automotor Huesca; Cristina Puyalto, responsable de Administración de Plásticos Escanero; Ramón Acín, representante del Grupo Avanza; y Javier Nevot, representante de Prohabitat.

Más de 3.300 personas se han inscrito ya en la Marcha, que se celebrará el 8 de mayo, a través de la web www.aspacehuesca.org (inscripción gratuita, donación voluntaria). Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el día anterior a la Marcha, el 7 de mayo, que se convertirá en una jornada festiva en el Palacio de Congresos de 11 a 20 horas, con animación infantil y barra de bar, mientras se reparten las camisetas verdes de esta edición.

Organizada por Aspace Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca y Ayuntamiento de Huesca, la marcha permite cada año realizar mejoras básicas en las infraestructuras y servicios de la entidad. En esta edición, la recaudación irá destinada a la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento de espacios exteriores, equipamiento general, de eficiencia energética y de ayudas técnicas para la autonomía personal.

La Marcha cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca en cada proyecto ejecutado, las aportaciones de más de 150 empresas colaboradoras y la colaboración de casi 600 voluntarios.

¡GRACIAS A TODOS!

 

Camiseta 10ª Marcha Aspace Huesca

Ir al contenido