Los Usuarios de ASPACE HUESCA, junto a los Responsables de la Entidad abren las huchas de la VII #MarchaAspaceHuesca

Usuarios de todos los servicios del Centro, junto al Presidente, Luis Martínez, y al director, Francisco Ratia, han abierto hoy las tres huchas que estuvieron todo el fin de semana de celebración de la VII #MarchaAspaceHuesca  en el Palacio de Congresos de Huesca, para que las personas inscritas que quisieran colaborar con el proyecto vinculado a esta edición pudieran hacer su donación.

Con las aportaciones hechas y las consumiciones de las dos barras instaladas, atendidas por voluntarios de la Marcha, la cifra alcanzada a fecha de hoy es de 27.650 euros.

 

Los 27.650 euros no se pueden considerar como cifra definitiva porque las personas que han decidido colaborar este año con nuestro proyecto también podían hacerlo a través de nuestra página web, y en la cuenta habilitada con motivo de la Marcha, y las donaciones siguen llegando.

Con el dinero que acabemos recaudando, más la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, podremos ejecutar el proyecto que nos planteábamos para este año, la ampliación del comedor del Centro de Día de Adultos.

 

Todas las personas que forman parte de ASPACE HUESCA se sienten inmensamente agradecidas por la gran  demostración de solidaridad de ayer, una inmensa marea coral, que daba color y visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la Entidad.  Y de contar con la recompensa de las excelentes valoraciones de los participantes acerca de su experiencia de haber participado en la VII Marcha ASPACE HUESCA.

Ir al contenido