La VII #MarchaAspaceHuesca nuevo éxito de convocatoria

Unas horas ante del inicio de la VII #MarchaAspaceHuesca muchos voluntarios trabajaban ya, recibiendo a los marchosos que empiezaban a llegar al Palacio de Congresos, y ultimando preparativos para que estuviera todo preparado a las 10 de la mañana.

A las diez de la mañana se daba el pistoletazo de salida de la Marcha con una marea coral que discurría por las calles del centro de Huesca dejándonos imágenes en las que cientos de personas, paso a paso, daban visibilidad a nuestro colectivo, el de las personas con parálisis cerebral de Huesca…

En unos cuarenta y cinco minutos la cabeza de la VII #MarchaAspaceHuesca llegaba a las afueras de Huesca, cruzando el puente con dirección a Huerrios, y empeza así a cruzar el corazón de la Hoya de Huesca.

Los fogones estaban ya a pleno rendimiento en el Palacio de Congresos de Huesca con un equipo de grandes cocineros que preparaban unos riquísimos garbanzos, que degustaba nuestros marchosos al terminar el recorrido.

 

La VII #MarchaAspaceHuesca seguía avanzando a buen ritmo, tiñendo de color coral los preciosos paisajes que nos regalaba hoy la Comarca Hoya de Huesca teniendo por aliado un magnífico día soleado.
Miles de personas hacían posible que el corazón de miles de personas latiera en favor del colectivo de las personas con parálisis cerebral de Huesca.

La Marcha seguía avanzando, y alcanzado el habituallamiento de Banariés, nos daba nuevas imágenes…

Un año más los medios de comunicación han siendo grandes aliados en esta VII #MarchaAspaceHuesca. Gracias por abrirnos una ventana para que nos conozca mucha más gente!! En especial al Diario del AltoaragónRadio Huesca – Huesca Tv Aragón TVAragón Radio Noticiasenlacontienda

Mientras nuestros marchosos siguen recorriendo los 18 kilómetros, aquí en el Palacio de Congresos de Huesca nuestros voluntarios preparaban las mesas para la comida.
La VII #MarchaAspaceHuesca superaba ya su meridiano, y avanzaba hacía su etapa final…
Os mostramos imágenes entre Banariés y Cuarte…
En esta VII #MarchaAspaceHuesca un año más contamos con grandes aliados dentro del tejido empresarial, social e institucional del Altoaragón. Nuestro agradecimiento a las más de 140 entidades es inmenso porque sin ellas este sueño que estamos viviendo hoy no seria posible.
!!Gracias¡¡
El grueso de los participantes cruzaba ya el arco de meta y la explanada del Palacio se teñía de nuevo de coral, con la llegada de los marchosos…🚶‍♂️🚶‍♀️🚶‍♂️🚶‍♀️🚶‍♂️🚶‍♀️
Seguían llegando marchosos y les recibiamos con el ritmo de Baruca Drums. Además, los más pequeños han podido disfrutar de los hinchables durante la mañana.
Después de los 18 kilómetros de recorrido en esta VII #MarchaAspaceHuesca que bien han sentado estos riquísimos garbanzos.
A lo largo del mediodía ha habido gran ambiente en los comedores, con mesas repletas de personas que disfrutaban de un riquísimo guiso de garbanzos. Y ahora, con los cafés y la sobremesa, nuestra fiesta de hoy, la VII #MarchaAspaceHuesca empieza a tocar a su fín.
Ir al contenido