La SD Huesca muestra su apoyo a a VII #MarchaAspaceHuesca

Un año más, el club oscense se vuelca con la asociación ante la gran cita anual de la ciudad, un apoyo que brinda prácticamente desde los inicios de la marcha y que se traduce en varios tipos de colaboración. 

 

 

Los jugadores Chimy Ávila y Damián Marcelo Musto, junto al director de la Fundación Alcoraz Javier Cruz, visitaron ayer las instalaciones de ASPACE HUESCA para alegría de los numerosos fans y seguidores del club azulgrana que se cuentan entre los usuarios de la asociación. Juntos recorrieron los distintos espacios con los que cuenta el centro, acompañados por responsables de la entidad, para acabar en el parque adaptado del Servicio de Escolar.

Allí grabaron en vídeo el mensaje de apoyo a la VII Marcha ASPACE Huesca que se difundirá a través de las redes sociales, en el que animan a la participación en la nueva edición de la marcha senderista, que ya cuenta con más de 6.000 inscritos a pocos días de su celebración.

Durante todo el recorrido no han dejado de hacerse fotos junto a cada usuario que les reconocía y que no dudaba en querer inmortalizar el momento, haciendo de esta visita todo un acontecimiento en ASPACE HUESCA. Un acontecimiento muy especial sobre todo para sus compañeros de equipo en el Huesca Genuine.

   

El fuerte impulso de la imagen de los jugadores apoyando a la VII Marcha ASPACE HUESCA se une al apoyo económico a los proyectos de la asociación vinculados a cada edición de la Marcha. Una colaboración que, como decimos, se repite año tras año, y que escenifica la implicación de la sociedad deportiva en los objetivos de la Marcha: visibilizar al colectivo de personas con Parálisis Cerebral o trastornos afines de la provincia de Huesca, suscitar en la sociedad un sentimiento solidario ante nuestro colectivo, formar parte y posibilitar la alianza entre el tejido social de Huesca y ASPACE HUESCA ofreciendo una actividad atractiva para la ciudad y la provincia, y recaudar fondos para proyectos de inversión de ASPACE HUESCA vinculados a cada edición.

La 7ª edición de la Marcha ASPACE HUESCA se celebra el próximo domingo 5 de mayo bajo el lema “Distintos pasos, mismo camino”. La salida será a las 10:00 horas desde el Palacio de Congresos de Huesca. Información e inscripciones en www.aspacehuesca.org

Ir al contenido