La Marcha ASPACE HUESCA evento de gran calado social

Durante las seis ediciones la respuesta de la población a nuestra llamada para que nos acompañaran, y caminaran en representación del colectivo de personas con parálisis cerebral ha desbordado totalmente nuestras previsiones.

El agradecimiento de todas las personas que formamos parte de ASPACE HUESCA es constante, por lo acompañados que nos hacen sentir años tras año, y por el gran número de entidades, empresas, …que e vuelcan para que la podamos organizar, con toda la movilización de recursos que implica, y para que los proyectos vinculados a cada edición se puedan llegar a realizar.

Las cifras son las siguientes:

PARTICIPANTES: a lo largo de los seis años que hemos celebrado el crecimiento de participantes ha sido «meteorítico», contando en la primera con 1.600, y en la última con 7.872.

VOLUNTARIOS: sin haber sufrido un crecimiento tan grande como en el caso de los participantes, pero sí que en los seis años de andadura de nuestra Marcha se ha duplicado el número de personas que nos regalan su tiempo para ayudarnos, en los días previos, y a lo largo del recorrido de la Marcha.

ENTIDADES COLABORADORAS: una vez más se ha producido un crecimiento, y a lo largo de las seis ediciones de la Marcha, se ha triplicado la cifra de empresas, instituciones y organizaciones sociales que colaboran con nosotros.

Ir al contenido