La Marcha Aspace cosecha un nuevo éxito en su IV edición

La jornada de hoy ha empezado pronto, pero no sólo el tiempo presagiaba que estábamos ante una gran jornada para nuestra Entidad, para ASPACE HUESCA.

Desde primera hora un grupo enorme de personas, formadas por voluntarios, ejército, protección civil, cocineros,…trabajábamos todos a una para que todo estuviera preparado para acoger a nuestros invitados, más de 7.000 personas que hoy han caminado para dar voz al colectivo de personas con parálisis cerebral y/o afines.

Montaje-preparativos

A las diez menos cuarto, todos los participantes que ya se congregaban en la explanada de detrás del Palacio bailaban para nosotros y con nosotros las flashmob “Sentirse bien”. Y minutos después empezaba a IV Marcha. Una gran marea azul iba dibujando el trazado.

Flasmobe (1)

A lo largo de su desarrollo, mientras que los marchosos iban avanzando kilómetro a kilómetro, los preparativos no paraban, y muchas personas seguían trabajando en el Palacio de Congresos para que estuviera todo a punto cuando llegaran todos los que participaban en la Marcha.

???????????????????????????????

 

Preparativos1

Alrededor de las 12.30 llegaban  los primeros marchosos, los que han hecho la marcha corriendo, y una media hora después los que optaban por hacerla caminando.

???????????????????????????????

???????????????????????????????

Y poco después empezaban a comer los primeros platos de unos buenísimos garbanzos preparados con muy buena mano por parte de un gran equipo de cocineros, que horas atrás ponían en marcha sus fogones.

Comida1 Comida-2

Una vez finalizada la comida, y a medida que el Palacio se iba quedando vacío sólo quedaba una tarea más por hacer para terminar la jornada de hoy, recoger, y de nuevo un gran grupo de personas se ponía manos a la obra para ayudar.

Además de empezar a pensar ya en la próxima, en la V Marcha Aspace. ¡¡¡Nos vemos el años que viene!!!