La Facultad de Ciencas de la Salud y del Deporte de Huesca practica deporte adaptado con ASPACE HUESCA

 

Desde hace varios años venimos colaborando con la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca de la Universidad de Zaragoza, organizando sesiones de trabajo conjunto que sirven para acercar a sus estudiantes el deporte adaptado que se practica en nuestra Entidad, además de generar momentos de encuentro para conocer a personas del colectivo, practicando todos juntos dichos deportes. Es una apuesta por el aprendizaje de forma experiencial, comprendiendo así las capacidades y posibilidades de practicar diferentes actividades de este tipo.

Han sido varias las sesiones, algunas de ellas de formación más téorica, y otras de práctica de la Boccia (deporte adaptado para personas con parálisis cerebral) y de ciclismo con bicicletas adaptadas.

                                                                         

 

Es una acción de aprendizaje compartido entre el alumnado de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte y personas del Centro de Día de Adultos, de continuidad, que venimos organizando desde hacia varios años, con la que disfrutan mucho todos, tanto los estudiantes como las personas de la Entidad

Ir al contenido