Joaquín Lanuza tendrá un paseo en el Parque Miguel Servet de Huesca

El pasado miércoles, 4 de marzo, el Ayuntamiento de Huesca aprobó en Pleno, con la unanimidad de todos los grupos municipales, dar el nombre de once personas reconocidas como “ilustres oscenses” ,  a varios paseos del parque Miguel Servet y a nuevas plazas y calles.

Entre las personas elegidas, por ser consideradas  emblemáticas por su labor a favor de la ciudad de Huesca, está Joaquín Lanuza, primer Presidente de ASPACE HUESCA. Un paseo del parque llevará su nombre.

Para nuestra Entidad la figura de Joaquín Lanuza es una figura de referencia, en la medida en que fue uno de los promotores, “pioneros” de la puesta de marcha de lo que hoy es ASPACE HUESCA, además de Presidente, dedicándole  a ello esfuerzo, tiempo e ilusión  durante un largo periodo de su vida, desde su creación en 1979, hasta el 2008.

Y con este merecido reconocimiento a su figura, sentimos que se hace un reconocimiento especial a la labor de todos los profesionales que trabajaron en ASPACE HUESCA, y que durante todos esos años, durante 29 años, fueron de su mano, en el trabajo y la labor diaria por la consecución de un fin común, la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

minsize.aspx

Ir al contenido