Gran éxito de la Gala “Tus Pasos mi Voz” de ASPACE HUESCA

Ayer, domingo 13 de marzo, el escenario del Olimpia fue el anfitrión de oro para la celebración de la Gala de ASPACE HUESCA “Tus pasos mi Voz”.

??????????

Una vez más la sociedad oscense echó el resto y decidió dedicarnos un poquito de su tiempo y acompañarnos durante dos horas de diversión y entretenimiento a lo largo de los cuales, de una forma totalmente magistral, los dos maestros de ceremonias, Quique Lera y Alfonso Palomares les llevaron a conocer nuestro a colectivo y a nuestra Entidad.

Un vídeo de presentación de la Entidad daba el comienzo, y traía casi de la mano, un segundo vídeo de la Tercera Marcha. Actuaciones musicales, un brillantísimo Sketch sobre la comunicación con las personas con parálisis cerebral, junto a un tercer vídeo en el que reflejar el día a día de aquellos usuarios más afectados en el área del habla, daban paso a la entrega de premios.

??????????

Los jóvenes creadores, que nos regalaron su talento, para dar forma a la mascota y contenido a los micro-relatos fueron: César Peralta, ganador del concurso de la mascota (Infantil, 3 años, CEIP Pedro J.Rubio),Roland Monzón, el ganador del premio de micro-relatos  (6º Primaria, CEIP San Vicente), y Nataly Pera , ganadora del Premio Especial ASPACE HUESCA (5º Primaria , Sancho Ramírez). Además recibieron un premio, por su alta participación, el Colegio de Santa Rosa ( número de dibujos ) y Colegio Santa Ana ( número de micro-relatos ).

El broche de oro lo ponían un grupo de bailarines, formado por estudiantes de Magisterio que colaboraron con ASPACE HUESCA, trabajadores y usuarios de la Entidad, que mostraban al público en general el baile, creado por la coreógrafa Sandra Galino     para nosotros ( que también los acompañó en el escenario), con la adaptación que Juanjo Javierre ha hecho de la canción “Sentirse Bien” de fondo. Baile y música con los que se quiere organizar una flash move el día de celebración de la IV Marcha ASPACE.

??????????

 

Si quieres conocer todo lo que dio de sí la tarde en imágenes pincha en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

Ir al contenido