Fundación Ibercaja y Fundación CAI conceden subvención al proyecto de «Campamentos Inclusivos» de ASPACE HUESCA

ASPACE HUESCA ha participado y obtenido una subvención, un año más, dentro del marco de la decimoséptima convocatoria de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja y Fundación CAI; en esta ocasión para nuestro proyectos «Campamentos Inclusivos de Verano».
Estos acuerdos se enmarcan en la colaboración prevista entre ambas Fundaciones, con el fin de fortalecer la labor social que vienen desarrollando en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.
El pasado 27 de junio Francisco Ratia, Director de ASPACE HUESCA, acudía al acto de firma de los Convenios, acto que contaba con la asistencia de Inés González, jefa del Área de Desarrollo de las Personas y Centros de Fundación Ibercaja; José Ramón Auría, presidente de Fundación CAI; Roberto Cerdán, director del Centro Ibercaja de Huesca y responsable de Medioambiente de Fundación Ibercaja; José María Coiduras, director provincial de Ibercaja Banco en Huesca, y Felipe Munuera, presidente de Fundación Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca.

 

???????????

???????????

Los convenios forman parte de una convocatoria más amplia, que Fundación Ibercaja realiza a nivel nacional. En esta decimoséptima edición se han presentado 397 proyectos y se han seleccionado 308 iniciativas de toda España, que beneficiarán a 246.428 personas.
En Aragón, de los 155 proyectos presentados a la convocatoria, promovida por ambas Fundaciones, se han seleccionado un total de 131 propuestas: 99 en Zaragoza, 11 en Teruel y 21 en Huesca, y uno de ellos ha sido el nuestro.

???????????

Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a la Fundación Ibercaja y la Fundación CAI por seleccionar nuestro proyecto. Con su ayuda están colaborando en la celebración de un campamento que hace de la inclusión y la diversidad dos oportunidades excepcionales para aprender y crecer como personas a los niños, niñas y adolescentes que en él participan.

Ir al contenido