Fundación Inocente Inocente selecciona a ASPACE HUESCA dentro de su Convocatoria de Ayudas para Proyectos Asistenciales para niños con discapacidad

Fundación Inocente Inocente, un año más, lanzó su Convocatoria Fundación Inocente Inocente, que en esta ocasión contemplaba Ayudas para Proyectos Asistenciales para  dar cobertura a las necesidades de niños y adolescentes con discapacidad y sus familias.

Los fines de la Fundación son:

  • contribuir al sostenimiento de las entidades que se dedican al desarrollo e integración social y educativa de niños, niñas y jóvenes con enfermedades, discapacidad o en riego de exclusión social,
  • concienciar e involucrar a la sociedad española sobre los problemas que afectan a la población infantil.

Con el fin de sensibilizar a la sociedad y apoyar distintas causas sociales siempre en el campo de la infancia, la Fundación promueve cada año una gala benéfica en televisión. Además de prestar su apoyo a diferentes proyectos y entidades durante la Gala, la Fundación abre la Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos, para impulsar y potenciar el desarrollo de proyectos orientados a brindar atención a niños, niñas y jóvenes de toda España.

Dentro del marco de dicha convocatoria este año ha sido seleccionado nuestro proyecto  «Disfrutando del verano: campamentos inclusivos y programa de vacaciones para niños, niñas y jóvenes de ASPACE HUESCA»

Este proyecto nació, y se sostiene en el tiempo, con el fin de ofrecer a las familias actividades que generan oportunidades de tiempos de descanso y conciliación, con actividades destinadas a sus hijos, diseñadas con las adaptaciones necesarias para facilitar el disfrute de todos los niños, niñas y jóvenes participantes en el campamento y en viajes durante el periodo estival.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a la Fundación Inocente Inocente por seleccionar nuestro proyecto. Su ayuda revertirá en la mejora del alumnado de nuestra Entidad.

Ir al contenido