Fundación ASPACE ZARAGOZA concede un Premio a Francisco Ratia, Director de ASPACE HUESCA, en su 50 Aniversario

ASPACE ZARAGOZA celebró ayer su 50 Aniversario, galardonando en la gala, entre otras personas destacadas, a Francisco Ratia, Director de ASPACE HUESCA.

El acto presentado por la periodista Adriana Oliveros, acompañada de José Gracia, uno de los activos miembros de la familia Aspace Zaragoza, comenzó precisamente entregando un reconocimiento muy especial a las personas con parálisis cerebral, que como Aspace subraya “son nuestra razón de ser”. Entre grandes aplausos, y de la mano de Manuela Muro, presidenta de Confederación Aspace, los encargados de recoger el premio fueron Vicky Romeo, Jimena Moline, Francisco Delso, y Carlos Grasa, que se ha dirigido al público con un comunicador SAAC (comunicación aumentativa).
Otro momento emotivo fue el premio sorpresa que ha merecido la vocación y forma especial de ser de Cristina Parrot, Coordinadora del Centro de Día (Módulo A) de Aspace, todo un ejemplo de la entrega, responsabilidad y compromiso que distingue al equipo profesional de la fundación.

Igualmente, para una persona muy querida “de la casa” fue el reconocimiento a la trayectoria profesional de Francisco Ratia, director general de Aspace Huesca y vicepresidente de Confederación Aspace. De él se destacó “su entrega al mundo de la discapacidad tanto en el ámbito institucional como en el familiar, aplicando siempre grandes dosis de tolerancia y humanidad”


Tampoco faltaron reconocimientos especiales como el otorgado a Juan Alberto Belloch, quien se unió al Patronato de la Fundación tras su jubilación como magistrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Y también se distinguió al hostelero Alberto Muñoz, al frente del restaurante Pájaros en la cabeza, todo un ejemplo de inclusión laboral. Además, fueron premiados Amazon Web Service por sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, y el Grupo Social Once, por su significado apoyo en la historia de la Fundación.

Ir al contenido