Fiesta de Primavera de ASPACE HUESCA 2015

(Acción enmarcada en eje 2, línea estratégica 2.2, acción 2.2.3)

 

Hoy , 5 de junio, hemos celebrado la Fiesta de la Primavera. Un día especial en el que disfrutamos de la compañía de las familias, y en el que los diferentes servicios se vuelcan en hacer de éste un día diferente y muy entrañable  para nuestras usuarias y usuarios.

Este año además, la fiesta es muy especial porque es el primer acto en el que participa la Comisión de Movimiento Asociativo. Desde su constitución, el grupo de vida asociativa se está centrado en sistematizar actividades que generen sinergias que sumen en la mejora de la calidad de vida de nuestras usuarias y usuarios. Se trata, en definitiva, de dinamizar el asociacionismo y crear nuevos espacios y formas de participación.

Contar con todos los agentes que formamos parte de esta comunidad es esencial para alcanzar retos mayores.

 

Los actos programados para este año han sido:

 

*”Callejeros viajeros en ASPACE “, Yincana organizada por el Colegio, que ha discurrido por la zona nueva de escolar, decorada como si fuera una ciudad con tal fin, con sus aulas ambientadas como si fueran tiendas, en las que tenían que ir realizando pruebas ( perfumería con taller de aromas; “Adúltica” con muestrario y demostración en directo de cestería; sala de exposición con la exposición “Colores” realizada por los artistas J.Mari, Alba, Héctor y David Torres, alumnos del Cole) y peluquería.

*Taller de maquillaje, organizado desde el Centro de Día de Adultos

*Concurso de tapas

*Taller de preparación de Mojitos sin alcohol

*Vermut en “terracita”

*Comida

*Presentación de “El bandolero del Pirineo, Mosén Bruno”

*Photocall familiar/profesionales

*Baile

 

Si quieres ver las fotos de lo que ha dado la jornada de sí

pincha en el siguiente enlace.