Fiesta de Primavera ASPACE HUESCA 2017

Este viernes 2 de junio ASPACE HUESCA ha celebrado la Fiesta de la Primavera, iniciativa puesta en marcha por el Movimiento Asociativo de la Entidad hace ocho años. Una vez más nos hemos reunido usuarios y usuarias, profesionales y familias para disfrutar de un día de convivencia de todas las personas que formamos parte de ASPACE HUESCA.

IMG_0026 (redes)   IMG_0031 (redes)   IMG_0126 (redes)

Esta fiesta se ha convertido en un día para salir de la rutina realizando diferentes talleres. En el cole, con el lema “A remojarnos”, se han realizado una serie de juegos de agua muy divertidos en los que también han participado algunos compañeros y compañeras adultos. Por su parte, las usuarias y usuarios del centro de día han preparado mojitos y gazpacho para amenizar la fiesta y ofrecer a las familias como detalle de bienvenida. Además nuestro equipo de logopedas y el TIM nos sorprendieron con “aires” de sabores variados: toda una experiencia !!!

IMG_0010 (redes)   IMG_0015 (redes)   IMG_0060 (redes)

Después de una mañana tan ajetreada, hemos comido entrantes de jamón, queso y pan con tomate, paella y copa de dos chocolates. Compartir esta deliciosa comida nos ha servido para reforzar nuestros lazos, poner en valor el trabajo realizado durante todo el año y dar la bienvenida al verano que está por llegar.

IMG_0083 (redes)  IMG_0138 (redes)   IMG_0169 (redes)   IMG_0175 (redes)

Desde la Comisión de Vida Asociativa queremos agradecer la complicidad de todos los profesionales, y la compañía y colaboración de tantas familias.

Album de fotos de la Fiesta.

Ir al contenido