Excursión a Ecoembes ( grupo de empresas en pro del reciclado y de gestión de residuos)

Durante los últimos tres días, desde el miércoles 27 hasta hoy, viernes 29, alumnos del Colegio y usuarios del Centro de Día de Adultos de ASPACE HUESCA han acudido a talleres organizados por Ecoembre, en el Centro Cultural del Matadero de Huesca.

A lo largo de las sesiones les han enseñado el reciclaje de una forma  práctica y funcional, en la que todos han participado al ser contenidos que forman parte de la realidad cotidiana (vídeo explicativo de animación, visita a una casa donde analizar la basura que tiramos, conocer las reseñas que tienen lo envases para indicar que son de reciclaje, reciclaje de residuos,…).

DSC06555(pw)                                            ???????????????????????????????

Después les propusieron actividades para poner en práctica lo que habían aprendido, teniendo que decidir en qué contenedores de reciclaje habían que hechor los residuos. Además les explicaron lo importante que es reciclar y pusieron ejemplo de materiales y productos nuevos que se obtienen a partir de la basura que tiramos. La visita acabó con la realización de manualidades con material reciclado.

 

???????????????????????????????             ???????????????????????????????

 

Ir al contenido