Entrega del Premio de la Excelencia Empresarial de Aragón

El pasado miércoles, 16 de Noviembre, se celebró la Gala de entrega del Premio de la Excelencia Empresarial de Aragón, premio en el que ASPACE HUESCA era finalista, y como tal  acudió al acto.

Tras tres interesantes intervenciones, a cargo de Silvia Leal (Directora de Programas de Tecnologías de la Información del Instituto de Empresa), César Bona (Maestro de Escuela, finalista del Global Teacher Prize) y Carlos López  (Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular e Investigador) ,  en las que abordaron la excelencia en la innovación, en la formación-educación-valores, y en investigación  y talento, respectivamente, se procedió la entrega de los premiados a las PYMEs y Grandes Empresas.

img-20161117-wa0001-redes

Para ASPACE HUESCA es un honor haber quedado finalistas de este premio, como reconocimiento a las buenas prácticas y la apuesta por la implantación de la mejora continua como metodología de trabajo en nuestra Entidad.

Desde estas líneas queremos aprovechar la ocasión para dar las gracias por la nominación y por todas las felicitaciones recibidas como finalistas.

Ir al contenido