El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca concede una ayuda solidaria a ASPACE HUESCA

 

El Colegio Oficial de Enfermería de Huesca ha concedido a nuestra Entidad una ayuda solidaria, dentro del marco de la Convocatoria de subvenciones económicas para la promoción de la salud y la calidad de vida entre los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dicha ayuda será destinada al proyecto de «Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en el colectivo de personas con parálisis cerebral», de crucial relevancia en la atención y vigilancia de la salud de las personas que se atienden en la Entidad.

En el acto de entrega han participado representantes del Colegio, su Presidenta, Dña. Carmen Tosat, junto a miembros de la Junta Directiva, y en representación de ASPACE HUESCA han acudido D. Anselmo Lalueza, Vicepresidente, y D. Francisco Ratia, Director.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer al Colegio Oficial de Enfermería de Huesca que haya pensado en nosotros como destinatarios de su ayuda solidaria. Con iniciativas como esta colaboran en la consecución de nuestra misión, la mejora de la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y casos afines de Huesca.

Ir al contenido