El Colegio de ASPACE HUESCA presenta su proyecto de los Planetas en el Planetario de Aragón Espacio 0.42 dentro del marco de la Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca

 

El Colegio de Educación Especial San Jorge, colegio de ASPACE HUESCA, participa por segundo año consecutivo en el proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca.

Dos son los alumnos seleccionados para participar en las reuniones periódicas de los consejeros, junto a los representantes del resto de Colegios de la ciudad, y de las visitas que organizan a diferentes entidades, centros y espacios expositivos de la zona , como ha sido el caso de la visita al Planteario de Aragón, Espacio 0.42, que se celebró el pasado 15 de marzo.

En esta ocasión, Daniel y Pedro, dentro del mejor marco que podían pensar, el Planetario de Aragón, presentaban a sus compañeros de la Ciudad de las Niñas y los Niños el proyecto que llevaron a cabo durante el curso pasado en su clase, al que dedicaron muchas horas de trabajo y una gran ilusión, y cuyo resultado final fue la construcción de los planetas en maquetas.

Las explicaciones fueron seguidas con mucha atención por parte de todos los niños y niñas, y la obra se ha quedado expuesta en el Planetario, a petición de su gerente, María Gracia. Pasaron todos y todas yna interesante y divertida mañana, y se quedaron con ganas de seguir disfrutando de la experiencia de la Ciudad de los Niños y las Niñas de Huesca.

Ir al contenido