El Cole de ASPACE HUESCA entre los ganadores del Concurso de Dibujo «¿Qué has aprendido del Plan Director» de la Policía Nacional

Dentro del marco de los actos organizados por la Policía Nacional, con motivo de la celebración del 200 aniversario de su creación, se convocó el Concurso de Dibujo «¿Qué has aprendido del Plan Director?. PLAN DIRECTOR para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos», y entre otros Colegios de Huesca, en de nuestra Entidad ha resultado ganador.

La Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huesca con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, convocaba el concurso de dibujo infantil y juvenil «Plasma en un mural lo que te ha aportado la charla del Plan Director», con el fin de involucrar a los niños y jóvenes en el papel que juega la Policía en la mejora de la convivencia en los centros Educativos a través de sus charlas del Plan Director.

Tras la interesantísima charla que fueron en nuestro Cole, los alumnos decidieron preparar murales, y uno de los que salió de un aula del Colegio de ASPACE HUESCA ha sido galardonado. Sus integrantes acudieron, muy ilusionados, a recoger el premio el pasado miércoles, 31 de enero.

Estamos encantados con el premio recibido, Mil gracias por seleccionar nuestro trabajo.

 

Ir al contenido