Dña. Carmen Susín, Consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia, y D. Carlos Oliván, Director Provincial del IASS, visitan nuestra Entidad para conocer al colectivo y sus necesidades

 

La Consejera del Departamento de Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Dña. Carmen Susín, y el Director Provincial del IASS, D. Carlos Oliván, han visitado esta mañana las instalaciones de la Entidad, con el fin de conocer al colectivo de personas que atendemos, y sus necesidades.

Tras visitar la residencia Sagrada Familia, la Consejera se ha trasladado hoy por la mañana, 4 de marzo, a la sede de nuestra Enitdad, ASPACE HUESCA. Ha sido recibida por el Director de la Entidad, Francisco Ratia, y dos miembros de su Junta Directiva, Fernando Otal y Pedro Goyoaga, tesorero y secretario respectivamente.

Con todos ellos han compartido la necesidad de contar con apoyos, recursos y servicios específicos para que quienes conviven con la discapacidad, y que puedan desenvolverse con la máxima autonomía posible, desarrollando plenamente sus capacidades.

Desde estas líneas queremos agradecer el interés y la cercanía mostradas por la Consejera y el Director Provincial de IASS.

Ir al contenido