Cena a Beneficio del Centro de Atención Temprana Carlos López Otín de Sabiñánigo

El pasado viernes, 20 de octubre, se celebró una cena a beneficio del Centro de Atención Temprana Carlos López Otín de Sabiñánigo, en el restaurante Pirenarium de la misma localidad.

Dicha cena fue organizada a título particular con el fin de recaudar fondos destinados  al Centro de Atención Temprana, y tuvo un gran poder de convocatoria, en la medida en que se agotaron todas las plazas ofertadas, el aforo del restaurante, de 200 personas.

Cena Benéfica Sabiñánigo (redes)

En dicho Centro reciben atención niños y niñas de ASPACE HUESCA y hacen uso de sus instalaciones profesionales de diferentes Entidades, entre ellas la nuestra. Por este motivo acudieron a dicho acto varias trabajadoras vinculadas con el Servicio de Atención Temprana de los Centros, y también del nuestro.

Foto cena 1 (redes)

Queremos aprovechar estas líneas para dar las gracias a todas las personas que han participado en esta cena, y así colaboran con nuestro Entidad, en nombre de todo el colectivo de personas con parálisis cerebral y/o casos afines que forman parte de ASPACE HUESCA.

Foto cena 2 (redes)

Ir al contenido