Celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral en Huesca

Celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral en Huesca


Desde Aspace Huesca hemos querido celebrar el día de la Parálisis Cerebral con un acto de agradecimiento a la sociedad oscense y una exposición fotográfica.
En primer lugar se inauguró la exposición de un reportage fotográfico titulado «Una vida con disCAPACIDAD» realizado en los servicios de Aspace Huesca por la fotógrafa y periodista Rocío Ortega en el Palacio de Villahermosa de Ibercaja.
Después se celebró un acto de agradecimiento en el salón de actos de la Diputación de Huesca donde mostramos uno de nuestros proyectos, en este caso el desarrollado en colaboración con la escuela de Arte de Huesca, en el que varios de los cuentos que hemos escrito han sido el guión de un corto realizado por los estudiantes de la Escuela de Arte. También pudimos revivir algunos momentos de la 1ª Marcha Aspace Huesca gracias al visionado del video realizado por Jesús Bosque.
Fué una emocionante jornada en la que quisimos mostrar nuestro agradecimiento a todos los Marchosos y animarlos a participar en la segunda edición.

Ir al contenido