Celebración de al Fiesta de la Primavera 2.019

El pasado viernes, 7 de junio, celebramos una nueva edición de la Fiesta de la Primavera de ASPACE HUESCA.

La mañana, con la organización de talleres en el Centro de Día (en los que elaboraron unos riquísimos mojitos y salmorejos con los que nos obsequiarían después a todos), y una Aspace Feria (con atracciones como el tren chispita, tragabolas, pesca de patos, tribu comanche…) , fue divertidísima. A última hora llegaban familiares de la Entidad, para disfrutar de un vermouth, como antesala a la comida.

El menú, preparado por un grupo de familiares «cocineros y pinches», fue servido por DISERVICE ( alumnos del Taller de Atades Huesca dentro de sus prácticas). Unas 250 personas se sentaban a la mesa para degustar una rica comida con ensaladas y la paella como plato principal. Tras el sorteo de una cena ( obsequio del Hotel ABBA de Huesca), y el reconocimiento y entrega de regalos a Tere Núñez, compañera que se jubila este año, se dió comienzo al baile, que duró hasta el cierre del Centro.

Si quieres ver las imágenes del día pincha en el siguiente enlace. 

Un año más la Fiesta de la Primavera ha sido una jornada de convivencia entre usuarios, trabajadores y familias, cuya organización ha corrido a cargo del Movimiento de Dinamización Asociativa.

Ir al contenido