Carrera Solidaria en Candasnos a favor de ASPACE HUESCA

El pasado 8 de febrero, una pequeña localidad de 350 habitantes, el pueblo de Candasnos, se volcó en la celebración de una carrera benéfica para recaudar fondos para nuestro Centro.

Esta iniciativa ha sido valorada como todo un éxito por parte de los organizadores, y se debe en parte al hecho de que el pueblo entero se volcó en ella. Además de contar con la colaboración de todos los establecimientos de Candasnos, y de algunos de fuera, que dieron su ayuda siendo patrocinadores del evento (económicamente, donando alimentos, imprimiendo dorsales,…).

DSC_0012

“La verdad que fue algo muy bonito y sobre todo gratificante porque valió la pena organizarlo, y perder parte de nuestro tiempo para una buena obra.     Lo que si teníamos muy claro es que queríamos que lo que se sacara en esta carrera se quedara en España y a ser posible en alguna asociación española”.

(Mónica, miembro del AMPA de Candasnos y organizadora de la carrera)

La recaudación de la carrera fue de un poco más de 1000€, algo de lo que se sienten muy orgullosos todos, organizadores, colaboradores y participantes.

Desde estas líneas, queremos agradecer la labor realizada por todas las personas implicadas en esta iniciativa en la medida en que cualquier aportación nos ayuda en el desempeño diario de nuestros profesionales, y seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Ir al contenido