Campamentos de Verano ASPACE HUESCA

El Campamento de Verano cumple un año más con una nueva edición, en la que a lo largo de las tres semanas de duración, niños con discapacidad ( alumnos del Colegio de ASPACE HUESCA) y sin discapacidad ( familiares de los primeros, familiares de profesionales de la Entidad, y niños y niñas externos) han disfrutado de sus vacaciones con una amplia oferta de actividades.

El 1 de julio arrancaba la primera semana, y se daba comienzo a cinco días llenos de juegos, sonrisas, experiencias nuevas, excursiones, talleres…con el broche de oro de la celebración de un Festival y una Fiesta de Cierre.

1ª semana de vacaciones

El 8 de julio comenzaba la segunda semana del campamentos, una semana de sonrisas, juegos, disfrute, experiencias nuevas…

Los niños y niñas participaron en talleres de manualidades, tardes de cine, talleres de cocina, juegos en el jardín, una mañana con niños y niñas  del campamento de verano de ASPANOA, dinámicas de sensibilización…con el colofón de un festival organizado por ellos mismos.

2ª semana de vacaciones

La tercera y última semana del campamento, a partir del 15 de julio, los niños y niñas participantes han seguido haciendo muchas actividades: teatro de sombras, talleres de cocina, juegos cooperativos, taller de maquillaje, juegos de agua, una gymkana por la ciudad, taller de arte…y como en semanas anteriores, festival de colofón de la semana.

3ª semana de vacaciones

Las tres semanas del campamento disfrutaron muchísimo jugando, creando, conviviendo, argumentos más que suficientes para seguir defendiendo que este proyecto nos lleva a conseguir grandes resultados en cuanto a aprendizaje de valores como respeto a la diferencia, potencial de personas con capacidades diferentes juntas, seguir dando pasos hacia la inclusión.

Este proyecto ha sido posible este año gracias a las subvenciones concedidas por la Fundación Ibercaja y la Fundación Inocente Inocente.

Ir al contenido