ASPACE HUESCA se suma al rosa por la Lucha contra el Cáncer

La mañana del pasado domingo, 16 de octubre, las calles de Huesca se teñían de rosa, en señal de apoyo de la población oscense a la lucha contra el cáncer, y entre las miles de camisetas de este color se encontraban las que llevaban usuarios, familias y trabajadores de ASPACE HUESCA, en apoyo a dicha causa.

img-20161021-wa0004-redes

Nuestra Entidad quería participar en un acto que ayuda a dar visibilidad al colectivo de personas que padecen o han padecido cáncer, y sus familias, además de la Asociación  Española contra el Cáncer (AECC) en general, y su sede de Huesca en particular. Varios miles de personas, unas cuatro mil, que salían a la calle, y que paso a paso recorrían las calles de la ciudad como apoyo al colectivo, y que con sus inscripciones colaboraban en la financiación de dos becas de investigación con la AECC.

img-20161021-wa0006-redesimg-20161021-wa0012-redes

Tal como indicaba Aurora Calvo, Presidenta de la AECC en Huesca, un acto que ha ayudado a recaudar  «el dinero que ayudará a acompañar a los enfermos a través del apoyo psicológico y profesional». 

Enhorabuena por el acto y por los resultados obtenidos. Nos vemos el año que viene, con el rosa como bandera.

Ir al contenido