ASPACE HUESCA se suma a las celebraciones del día 3 de Diciembre, Día Internacional de la Discapacidad

Con motivo de la celebración del 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad , desde ASPACE HUESCA nos hemos sumado a los actos organizados por Cadis Huesca para celebrarlo.

El pasado sábado participamos en la Marcha por la Inclusión «Soy capaz, contigo más», organizada dentro del marco de actos que se están celebrando estos días con motivo del día 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Un grupo de 20 participantes, entre personas y voluntarios de la Entidad, pasamos una bonita mañana en Monzón, junto a compañeros de otras entidades de Cadis Huesca, caminando en nombre de las personas con discapacidad.

El martes 3, día central de la celebración, desde primera hora participábamos en la calle-«espacio experimental» en el Juego de Escape, ofreciendo la posibilidad de utilizar tecnología de apoyo para actividades de la vida diaria de nuestro colectivo.

Además hemos escuchado con atención las aportaciones de la Mesa redonda sobre vivienda, a la que se daba comienzo con un vídeo en el que, entre otras entidades de Cadis Huesca se mostraba el día a día de nuestra residencia, y en él intervenía Jesús hablando en representación de todas las personas que viven con él.

Si quieres ver el documental sobre vivienda aquí pincha aquí

Y ha sido un honor para nosotros que dos personas del Centro de Día de Adultos, Lourdes y Nacho, hayan sido los encargados de leer el fallo del Jurado para comunicar que Julio Luzán era el elegido para la concesión del XX Premio Cadis Huesca.


Una mañana llena de bonitos momentos que ha ido dando forma a la celebración de uno de nuestros días del año, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ir al contenido