ASPACE HUESCA recoge junto a CADIS Huesca un reconocimiento por el proyecto de Texturización de Alimnetos

A finales del mes de enero se celebró una nueva edición de la Gala de entrega de Pajaritas de Oro, Plata , Bronce y Diplomas, y uno fue para CADIS-ASPACE HUESCA.

La texturización de alimentos es un proyecto por el que se apostó desde ASPACE HUESCA desde hace varios años, siendo la primera entidad dedicada a la atención de personas con discapacidad en implantar esta técnica de Huesca.

Desde entonces hasta hoy, además de consolidar el manejo de dicha técnica de adaptación de texturas de los alimentos, con un gran impacto en la seguridad y la accesibilidad a la alimentación variada, de las personas del colectivo, ha acompañado a las entidades de la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad de Huesca ( CADIS HUESCA) en el aprendizaje del manejo de la técnica, la adquisición de tecnología y materiales necesarios, y estudio de los casos de las personas destinatarias.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas las personas que con sus votos han hecho posible el reconocimiento de este proyecto.

Ir al contenido