ASPACE HUESCA recibe una asignación procedente de la herencia de Dª Concepción Bastarás para e Proyecto de la nueva residencia

 

La Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón  acuerda la asignación de la cantidad de
25000€, procedente de la herencia de Dª. CONCEPCIÓN BASTARÁS FERRER.

El importe concedido se destinará al Proyecto para una Residencia Urbana para personas con parálisis cerebral o discapacidades afines
en la ciudad de Huesca (Fase II)”, un proyecto muy deseado por las familias, y las personas usuarias, ante la falta de plazas para cubrir las necesidades de alojamiento para personas del colectivo cuyos entornos familiares envejecen, por un lado, y las que quieren independizarse, en un ejercicio de autodeterminación personal, por otro.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a la Junta Distribuidora de Herencias de la Comunidad Autónoma de Aragón la selección de nuestro proyecto, y al asignación recibida, por su repercusión en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Ir al contenido