Cumpleaños solidario de Abel Navales a beneficio de ASPACE HUESCA

Nuestra Entidad fue elegida por una persona que a título particular, con motivo de la llegada de su cumpleaños, decidió comenzar una campaña a través de Facebook, “cumpleaños solidario”, para recaudar dinero que ha sido donado a ASPACE HUESCA.

Si quieres conocer la campaña pincha en el siguiente enlace.

Esta iniciativa, que surgió con la petición de Abel Navales de Agustín a las personas de su entorno de que el dinero que tuvieran pensado gastar en regalos para él lo destinaran a ASPACE HUESCA para el soporte de alguno de los proyectos que realizamos, superó todas sus expectativas .
Queremos dar las gracias a todas las personas que decidieron hacerle este regalo a Abel, y cada una de las personas que forman parte de ASPACE HUESCA; entre todos habéis aportado “vuestro granito de arena” para hacer realidad la ilusión de Abel, “seguir mejorando la calidad de vida de personas con necesidad de apoyos para desarrollarse en el día a día”.
Gracias Abel por haber pensado en nosotros con tu iniciativa, por tu cercanía y cariño el día que nos visitaste para hacer entrega del dinero recaudado, y por hacernos llegar “ la ola de cariño hacia el colectivo y la Entidad” que te hicieron sentir todas las personas que han hecho su aportación.

Ir al contenido