ASPACE HUESCA participa en las III Jornadas del programa Talento ASPACE

Los días 17 y 18 de octubre, se celebraron en Madrid las III Jornadas del programa Talento ASPACE, como broche de cierre a un año de trabajo de 35 entidades participantes del país.

 

Se trata de la tercera convocatoria de un interesante programa en el que profesionales de diferentes entidades ASPACE comparten conocimientos y buenas prácticas relacionadas con varias áreas temáticas, que les permiten avanzar hacia la excelencia en la gestión.

 

En el grupo de trabajo coordinado desde la Federación Aragonesa, han participado cinco entidades: Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Rioja y Huesca. Las áreas temáticas abordadas por este grupo han sido 5: Participación de personas con parálisis cerebral, Comunicación externa e interna, Alimentación y Deglución, Sexualidad y afectividad, y Envejecimiento en parálisis cerebral.

 

Estas jornadas finales de Madrid, en las que se dieron cita 52 profesionales de 35 entidades y federaciones ASPACE, sirvieron para poner en común el trabajo desarrollado a lo largo del año por cada grupo que ha participado en el programa.

Tras las exposiciones, hubo tiempo también para el trabajo grupal. Se realizaron talleres por área temática, donde profesionales de diferentes lugares de procedencia tuvieron oportunidad de profundizar en el trabajo realizado durante el año, valorar posibles objetivos comunes y reflexionar sobre las líneas de trabajo a desarrollar en la edición de 2020.

 

Todos los participantes en el encuentro destacaron la importancia de un proyecto como este, que permite conocer cómo se hacen las cosas en otras entidades, compartir inquietudes, conocimientos y buenas prácticas entre profesionales.

Ir al contenido