ASPACE HUESCA participa en las celebraciones del Día Internacional de las Personas con Discapacidad

A lo largo de estos días se han organizado varios actos con motivo de la Celebración de día 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Mañana, día 2 de Diciembre, se celebrará el acto central, con una Mesa Redonda sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en la Diputación Provincial de Huesca, acto que comenzará a las 10 de la mañana. Durante su celebración se visionará un vídeo sobre la temática señalada en el que participan varios usuarios de nuestra Entidad. Tras su celebración, en los Porches de Galicia , se realizará un acto simbólico y se leerá el Manifiesto. El día siguiente se realizará la I Marcha por la Inclusión de Monzón.

Desde ASPACE HUESCA aprovechamos estas líneas para invitaros a todas aquellas personas que nos queráis acompañar en los actos organizados, acompañamiento y apoyo a nuestro colectivo en particular, el de las personas con parálisis cerebral, y a todos los colectivos que aglutina CADIS (Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad).

Si queréis conocer el programa pinchar en el siguiente enlace.

Díptico Día Internacional de las Personas con Discapacidad

 

 

Ir al contenido