ASPACE HUESCA participa en la 7ª Edición de los Premios Romper Barreras


Desde ASPACE HUESC, este año estamos participando por modalidad colectiva, en la 7ª Edición de los Premios Romper Barreras que organiza la empresa B y J ADAPTACIONES, TOSHIBA y MICROSOFT.

El objetivo de los premios es recompensar a aquellas personas e instituciones (centros, escuelas, asociaciones…) que empleen la tecnología de apoyo de una forma original, eficiente y decidida, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para ello, hemos realizado el video » Con tu ayuda podemos hacerlo solos», con el que podemos conseguir un sustancioso premio en metálico, además de productos tecnológicos y de apoyo.

Desde el Cole y la Entidad nos gustaría solicitar vuestro voto, ya que para pasar a la final necesitamos votación popular.

Para realizar vuestro voto, podéis pinchar en el siguiente enlace:

 

http://a.cstmapp.com/voteme/8664/617113163

o a través de la página

http://www.premiosromperbarreras.es

 

La ruta es ir a la pestaña PARTICIPA – ir a MODALIDAD COLECTIVA  – ir a VOTAR PARTICIPACIONES .

 

Para votar, cada persona tiene que tener un perfil público y activo en Facebook, y podrá emitir un único voto de apoyo a nuestra candidatura, entre el 11 de enero y el 14 de febrero.

Queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias por adelantado por vuestra colaboración, y animaros a que difundáis nuestra candidatura y nuestro video.

Ir al contenido