ASPACE HUESCA organiza de nuevo Jornadas sobre Calidad de Vida

Entre el 30 de enero y el 1 de febrero la calidad de vida de las personas que son atendidas desde ASPACE HUESCA fue el tema en torno al cual se generaron debates y ejercicios de reflexión de los tres colectivos implicados en su consecución, como son familias, usuarios y trabajadores de la Entidad.

Se trata de una segunda fase, tras la presentación del proyecto que en su día se realizó, en la que tres grupos de consolidación ( uno por cada colectivo implicado), dinamizados por Verónica Bermúdez, participaron en sesiones de puesta de común de ideas acerca del “Proyecto de implantación del concepto de calidad de vida apra ASPACE HUESCA”.

Ilusiones y esperanzas sobre los resultados que se pueden alcanzar, retos que supone para todos su afianzamiento como proyecto…todo ello analizado a partir de la revisión de casos concretos de usuarios, fueron aspectos que generaron intensas jornadas de reflexión conjunta.

Sin duda una nueva oportunidad, muy interesante, para seguir avanzando y creciendo en nuestro conocimiento y profundización en el tema de la Calidad de Vida, y cómo ajustarlo lo máximo posible a las personas que forman parte de ASPACE HUESCA.

Ir al contenido